Datos personales

miércoles, 2 de junio de 2010

Hobbies

Hay diez aficiones en los sims 2: tiempo libre. Cada uno ofrece diferentes beneficios unlockable o nuevas actividades y, también, un pase para entrar en secretlots. Haciendo una actividad que está relacionada con la especifichobby, aumenta el entusiasmo a la afición.
Evenbriefly de entusiasmo puede obtenerse como un sim duerme anddreams acerca de una actividad de la afición. A medida que aumenta de entusiasmo para cada afición, hay un número de nuevas acciones, introducida a la sim en ese área, esto incluye lectura acerca de la afición en el documento, correr, senderismo y obtener la proteína que sacude desde el frigorífico, blogs acerca de su afición, enseñanza acerca de la afición y mucho más. Estas recompensas y los beneficios se mantendrá constantes para su sim siempre el entusiasmo de la afición es kepthigh lo suficiente para justificar la les. La recompensa más alta es estar en "el"(as described above) de la zona.
La afición de Artes y artesaníasse centra en las actividades que están relacionadas a la creación y discutir la obra de arte, tales como la pintura y presenta dos nuevas insignias de talen: cerámica y coser. Además, una tabla de actividad está disponible de permitir que los niños pequeños y a los niños a pintar y jugar con bloques (jugando con bloques aficiones retoques de apoyo mientras dibujo admite Artes y oficios).
Cocina, viendo la cocina
MUESTRA Y TENER LAS COMIDAS SON ACTIVIDADES RELACIONADAS CON CULINARI.
CUISINE HOBBY permita SIMS A UNLCK nuevos alimentos : CHIPS, CHEESE y aperitivos. Además sims ahora puede entrar a un concurso de alimentos mediante la presentación de un plato para ser juzgado .finally, finalmente está disponible en el modo de comprar una nueva tabla de néctar.
LA ESCRITURA DE LA NOVELA
Ha de sistema en el equipo ha sido renovado, permitiendo a los jugadores elegir la cubierta, el título y la trama. Ahora, los jugadores pueden elegir qué libro para su sim leer en lugar de leer un libro único de genérico. Sims pueden discutir también los libros que han leído y un variet de películas pueden verse ahora en la televisión.
Other de trabajar, nadar o realizaryoga, sims con un alto interés suficiente en fitness pueden ir footing, obtener proteína bebidas fuera de su nevera y puede utilizar una bicicleta de ejercicio, además, trajes de athetic han sido dar una mayor selección de algo más que sweatsuits y los niños reciben también atlética desgaste.
Una variedad de juegos digitalesahora puede adquirirse y son jugables en sims´computers y consolas. Todos estos juegos son juegos EA reales, a saber, esporas, mysims, fifa 08, los sims 3 y comando & conquistar 3: tiberium guerras. Otros juegos como la piscina y el ajedrez también contribuyan al entusiasmo de la afición. Sims pueden cuestionar también entre sí en una competencia de videojuegos en lotes de comunidad.
Sims ahora puede tocar el violín y la synthesizaer, así como el piano(and Guitar, Bass and drums if University is installed). Puede también la práctica de ballet en la barra de ballet, entrar en concursos de baile y también enseñar a sus niños pequeños rimas. Una nueva banda sonora la canción de Natasha bedingfield "oacketful de sol" y también incluye a artistas podrían ser gigantes y datarock. Por último, los jugadores pueden crear estaciones de radio personalizada para sus sims estéreos (aunque deben ser añadidas a las estaciones de personalizada todas las canciones en formato mp3).
Amantes de la naturaleza sims encontrar jardinería, pesca, recopilación de errores y pajareo interesante. Si tu sim va senderismo es una oportunidad que encontrarán un fallo inusual que se estrella en una colección de errores. Esto puede ser colgada en la pared o en una tabla. Cuando también senderismo de la tu sims corre el riesgo de ser había seguido bye casa enojado enjambres de abejas. Sims también obtener entusiasmo por la naturaleza por studyng la habilidad de limpieza.
Ciencia afición ietms ganadas con tiempo libre incluyen una granja de hormigas y nuevas interacciones de telescopio. Sims ahora puede elegir buscar planetas, las constelaciones y Ovnis. Sims también puede elegir convocar a los extranjeros. Cuando utiliza esta interacción como un adulto, obtener secuestrados independientemente de su sexo, pero sólo adultos varones sims se convertido en impregnada de un niño extraterrestre. Tu sim también ganará la ciencia entusiasmo bye viendo el canal del tiempo en la televisión.
Retoques permite sims a experimentar varios dispositivos electrónicos en la casa y también restaurar un coche para venderlo con fines de lucro. El coche restaurado también puede utilizarse como el coche familiar con la capacidad de para pintar un color diferente cada día. También hay un nuevo conjunto de tren que puede decorar tu sim y diseño para mejorar su retoques matar de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario